5 de diciembre de 2008

Aquellos años

"Y le dice el Maynor al 'Pitu', '¿y vos, por qué me introducís hasta no sé donde?'". Esa frase, mencionada por María Fernanda, resume lo mal pensados que éramos, desde entonces (2000), todos los integrantes del salón de 6to. Perito en Mercadotecnia y publicidad, del Suger Montano. Así era un día típico en el colegio: los escritorios volteados en diferentes direcciones, cuadernos y libros tirados por doquier y nosotros, los alumnos, haciendo nada.
Al fondo se aprecia nuestra pared, creativamente pintada de amarillo y algunas decoraciones en corinto.
Al final del vídeo, aparecen sentados Xiomara, Andrino y de último, yo (aunque no se me logra ver el rostro).



En el siguiente vídeo aparece 'El Patojo' (Alejandro Colindres), el adicto al gimnasio (y que se las llevaba de 'traidito') que nunca falta en los diversificados. Según comentan, él murió hace algún tiempo; rumores dicen que fue por consumir demasiados esteroides, para mantenerse en forma. Nadie ha confirmado su fallecimiento.
Como se aprecia, seguía el relax; de estudio, nada. Incluso, sobre un escritorio está Madeleine (mi mejor amiga del colegio), sentada cómodamente hablando con la maestra de inglés. De último, vuelvo a aparecer yo. ¡Estaba aún más flaco que ahora!
Esos tiempos de colegio, y ahora pienso: ¡Qué pérdida de tiempo si siempre fue así.


No hay comentarios: