5 de diciembre de 2008

Y va de nuevo

Empiezo este nuevo blog, no con la promesa de siempre tenerlo, pero sí de tratar de hacerlo.

En los últimos días estuve con cierta depresión, entre familia, trabajo, amigos y con mi persona. Problemas, como todos los tenemos. Claro, también hay que solucionarlos.

Ahora estoy de vacaciones. La verdad es que ya las necesitaba, porque hubiera explotado con la primera persona que se me hubiera atravesado.

En fin, este muerto (es decir, yo) estará de esa manera por más tiempo; largo tiempo quizás (espero que no), pero comienza un periodo nuevo, en el que trataré de hacer bien las cosas, como yo considero que deben ser, pues creo que mi vida en general venía en picada. Siempre hay tiempo para rectificar, y creo que este es mi momento. Espero, eso sí, contar con mis amigos, quienes me han apoyado y estado conmigo en los momentos más difíciles. Sé quienes los son, porque siempre han aparecido en el momento justo. Dios, de verdad, sabe lo que hace. Al menos, así pienso yo.

Hasta el próximo post.

2 comentarios:

Vash dijo...

Claro que si Colocho, Dios sabe lo que hace. Lei la entrevista que te hizo Kerosene, muy buena. Eres un buen chavo, pienso que la tal.. xxxx no sabe lo que tiene.. espero pronto encuentres una compañera que sepa valorar lo que hay en ti.

Fijate que siempre veo tu blog pero cuando lo abro, lo que primero veo es lo que escribiste cuando tronó tu ex-blog, entonces uno piensa que no has escrito nada y ya no ve mas abajo, talvez sería bueno que lo más reciente que escribas quede al inicio para que los que te visitan puedan verlo.

Dios te bendiga

R. Escobar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.